Radonalfa es una empresa operativa a nivel nacional especializada en la medición y mitigación del gas radón. Sus esfuerzos están orientados a mejorar las técnicas y herramientas de medición, a formar a su personal día a día para interpretar los datos recogidos, y diseñar y mejorar las medidas oportunas para reducir los niveles de radón en viviendas, locales comerciales y edificios públicos.

Los más de 20 años de experiencia en el sector convierten a Rafonalfa en una de las empresas punteras en el tratamiento del gas radón, como así lo ratifican los galardones obtenidos a lo largo de todos estos años.

Radonalfa trabaja con herramientas propias de medición y mitigación del gas radón, lo que le permite utilizar las técnicas más punteras a la hora de reducir los niveles a valores seguros para el ser humano.

investigacion gas radon universidad santiago de compostela

Nuestra actividad se extiende a lo largo de toda España, donde ofrecemos estudios y mediciones profesionales de los niveles de radón en viviendas, locales comerciales y edificios públicos. Puede solicitar una cita ahora mismo con un técnico de su zona.

radon alfa clientes